Skip to main content

Erasmo Catarino está más que decidido en retornar a lo grande a los escenarios musicales con un nuevo material que desea sea del agrado del público; interpretará balada romántica con grandes joyas musicales.

“REGRESANDO EL TIEMPO” es una compilación de clásico en nuestro idioma, estuvo bajo la producción de Pepe Ortega (ganador y nominado a los premios Grammy y Latin Grammy en diversas ocasiones).

El sencillo punta de lanza de este disco de Erasmo Catarino es “Inolvidable Amor”, un tema que fuera hit con Los Yonics.

Y como todo mayo está dedicado a las madres, el artista que fuera el máximo triunfador de La Academia de Tv Azteca, nos comparte su sentir sobre esta canción y tras haber perdido a su mamá el año pasado.

“Inolvidable amor definitivamente es una canción para todas las mamás que ya no están con nosotros, especialmente a una mujer que fue y seguirá siendo muy importante en mi vida; una mujer guerrera que me enseñó principios y valores; me heredó el querer luchar día a día por mi familia y a concretar mis sueños; este tema es para mi madre, a quien se la dedico con todo mi amor hasta donde ella se encuentre y que sepa que por siempre vivirá en nuestros corazones”, comentó Erasmo Catarino

Orgulloso de sus raíces, Erasmo Catarino se ha ganado a pulso un lugar en el corazón de la gente, convirtiéndose a lo largo de 15 años de trayectoria, en una de las figuras más queridas de México, Centroamérica y el área latina de Estados Unidos.

Oriundo de la región de la montaña de Guerrero, maestro rural de primaria (además del español habla náhuatl con fluidez), dejó todo para ir a la Ciudad de México en 2005 e imponerse ante miles de concursantes en el entonces exitosísimo certamen televisivo La Academia.

En aquellas primeras temporadas, registraba enormes niveles de rating. Tras meses de lucha y de superar diversos prejuicios sociales y hasta raciales, se convirtió en el ganador indiscutible de la cuarta generación de La Academia.

Desde entonces no ha dejado de trabajar tanto en las pantallas como en continuas presentaciones personales a lo largo de todo el país.

Su disco debut “ERASMO: EL CONDE DE XALPATLÁHUAC”, rebasó las 100 mil copias vendidas y de ahí en adelante todas sus producciones han alcanzado significativas cifras de aceptación.

Hasta la fecha cuenta con más de siete álbumes en solitario y ha participado haciendo duetos para producciones de otros artistas.

Síguelo en sus redes sociales:

Twitter: @erasmooficial
Facebook: Erasmo Catarino González
Instagram: @erasmooficial
Youtube: Erasmo Catarino

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply