Skip to main content

Erick Sarabia, integrante de Banda Rancho Viejo, cuenta los momentos difíciles que vivió durante y después del accidente que sufrió el camión de la agrupación donde salieron varios elementos con golpes severos.

El vocalista de la agrupación compartió su experiencia con sus fans en un en vivo realizado en las últimas horas del miércoles 19 de diciembre.

La información emitida desde el lugar del siniestro, reporta que la unidad de la banda se impactó con un tráiler en la autopista Guadalajara-Tepic a la altura de Ixtlán Del Río.

“Me asusté y me andaba desmayando al ver cómo quedó el camión, Alfredo sangrando de la frente, ver tanta sangre en las servilletas y ver medio torton metido en el autobús. Empecé a sudar, me sentía helado por fuera y caliente por dentro, pero Vichy (pedro) me dijo que me calmara y así fue”, comentó Erick Sarabia.

banda rancho viejo, accidente

Aseveró que al momento del golpe abrió las cortinas de su apartado, se asustó al ver a sus compañeros quejándose del dolor, espantados por lo sucedido.

“Fue algo fuerte vivir este siniestro, accidente, de lo que uno se arriesga en esta carrera, uno pasa más en carreteras, hoteles, aeropuertos, que hasta en la propia casa, pero es un sacrificio que estamos dispuestos a hacer por algo que amamos, que es la música y por todos los fans”, comentó el integrante de Banda Rancho Viejo.

El intérprete de “Me Vale Perderte” asevero que lloró, no al momento del accidente, sino cuando estaba en el hospital.

“La libramos, estamos vivos gracias a Dios y saber que pudo ser peor, lloré cuando mis compañeros me enteré que estaban fracturados; me agüité de ver que a mis compañeros los van a operar… sigo con ese sentimiento e intriga”, comentó en el enlace.

Erick Sarabia fue de los primeros en dejar el nosocomio ya que no registró golpes o fracturas, además fue el primero en llegar a casa ya que su familia se trasladó desde Mazatlán, Sinaloa, hasta el lugar de los hechos en cuanto se enteraron.

“Estoy bien gracias a Dios, estoy en Mazatlán… Fui de los muchos o pocos que fue de los que salimos ilesos, sólo me queda ese mal sabor de boca, esa experiencia, ese susto todavía, fue algo fuerte, pero gracias a Dios estamos bien”.

Durante el enlace pidió oraciones por sus compañeros: Juanelo, quien maneja publicidad del grupo, entró a las siete de la mañana a cirugía, se fracturó tibia y peroné, Gaby quien se rompió los ligamentos de la rodilla también va a quirófano.

Además Miguel Chávez sufrió esguince de tobillo, Víctor sufrió fractura de los dedos del pie, Miguel Arámburo, tiene dolor de cadera y Gustavo, que es parte del staff también tiene algunas molestias.

Destacó que ingenieros de audio e iluminación no venían en el campeón, el trombonista y tubero de Banda Rancho Viejo, así como Julio Arámburo, pero siempre estuvieron al pendiente de cada uno de los integrantes después del accidente.

Los choferes, quienes recibieron el impacto de primer momento, se reportan ilesos.

La agrupación promociona “A 140”, misma que suena en todas las estaciones radiales.

Tienen fechas por confirmar.

Escucha a Banda Rancho Viejo en su nuevo disco y síguelos en redes sociales.

Facebook: Banda Rancho Viejo
Instagram: @bandaranchoviejolabandononona
Twitter: @B_RanchoViejo
Web: www.bandaranchoviejo.com.mx
YouTube: BandaRanchoViejoLaBandononona

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply