Skip to main content

La música de antes está teniendo un nuevo brío en voz y música de Espinoza Paz, ya que en días recientes puso a disposición de todo el público su nueva producción discográfica.

Se trata de “ARPAZ”, el nuevo álbum musical de Espinoza Paz, el cual está compuesto de once canciones hechas para esos corazones adoloridos que desahogan las penas con música

Cada tema imprime el sentimiento que caracteriza a “La Joya de Angostura” y resguarda cierta identificación entre las personas con la descripción en la lírica que cada uno de estos contiene.

“Te Busco”, “Apá”, “Necesita Un Hombre”, “Como Quiero”, “¿Por Qué Te Tuve Qué Elegir A Ti”, “Dormí Con Alguien”, “Te Pudiera Decir”, “Signos De Interrogación”, “Mentiras Bonitas”, “No Será La Última Vez” y “Voy A Tirar La Pared”, son los temas que conforman este nuevo álbum.

Espinoza Paz

El lanzamiento oficial de dicho material discográfico en las plataformas digitales fue el pasado 09 de mayo e inmediatamente el público comenzó a hacer de las suyas, ya que lo aceptaron con mucho optimismo.

Una vez más queda demostrado que “El Cantautor Del Pueblo” es el favorito del público, además de ser uno de los artistas más importante en el Regional Mexicano.

Cabe mencionar que “ARPAZ” tiene como protagonistas al desamor y el arpa, instrumento musical de cuerdas más reconocido en nuestro país.

Además, Espinoza Paz utilizó en este nuevo proyecto diversos géneros de la música tradicional en México, y es que, en todo el territorio mexicano su estilo es reconocido entre los mejores.

Consulta la discografía de este gran cantautor dando clic aquí.

Espinoza Paz

No olvides disfrutar de “ARPAZ”, el nuevo álbum de Espinoza Paz disponible en todas las plataformas digitales, así como de continuar pendiente de su trayectoria en las redes sociales:

Facebook: Espinoza Paz
Instagram: @espinozapaz
Twitter: @EspinozaOficial
Web: www.espinozapaz.com
YouTubeEspinoza PazTV

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply