Skip to main content

Espinoza Paz es uno de los cantantes y compositores más importante que ha dado la música regional en México y es que desde sus inicios logró marcar su estilo con el sentimiento que le pone a cada letra.

Sin duda el cantante Espinoza Paz logra siempre cautivar a todos con sus grandes composiciones y el tema “Terminemos Hoy” es una de las más importantes en su trayectoria.

En el año 2017 se lanzó el gran tema “Terminemos Hoy”, mismo que fue del gusto del público y es que las letras y composiciones de Espinoza Paz tienen un público muy especial.

Con este tema el famoso cantante y compositor sinaloense le canta de nuevo al desamor y esta vez nos renueva para que otra vez se coloque entre los más escuchados, pues está por llegar a los 3 millones de reproducciones.

El estilo único de Espinoza Paz logra siempre llamar la atención de todos y esta vez acaparó a todo su público con este grandioso tema, el cual está disponible en plataformas digitales para que lo disfruten y en Youtube tiene las mejores reacciones.

La pandemia por coronavirus a puesto al cantante por demás creativo y es que se ha visto con mucha actividad a través de sus redes sociales, pues ha sacado a relucir su faceta en la cocina preparando grandes postres.

Por otro lado ha demostrado su parte emocional compartiendo grandes pensamientos de propias experiencias y bellos recuerdos, conmoviendo a sus fieles seguidores.

El estilo de Espinoza Paz siempre logra mantener a su público a la expectativa, pues es uno de los compositores que más sorprende en el Regional Mexicano y es que sus letras se posicionan como grandes éxitos en las bandas o artistas que las interpretan.

El tema “Terminemos Hoy” se llevó la ovación del público y hoy que lo revive y lo saca de baúl de los recuerdos el famoso logra de nueva cuenta acaparar al público. Sin duda la música y el sentimiento que le pone el cantautor siempre cautiva a propios y extraños.

No te olvides de seguirlo a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de sus noticias, sorpresas y presentaciones que tiene preparadas para ti.

Facebook: Espinoza Paz
Instagram: @espinozapaz
Twitter: @EspinozaOficial
Web: www.espinozapaz.com
YouTubeEspinoza PazTV

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply