Estados Unidos baila con las notas musicales de Ángel Venegas y Orquesta Con Sabor

0

La Unión Americana es #TerritorioVenegas gracias a dicha agrupación.

Surcando el firmamento de la cumbia de manera internacional, Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor, refrendan su estatus como una de las agrupaciones más productivas y creativas del género tropical, logrando llevar sus éxitos hasta la Unión Americana.

Enfilando el sentimiento y la pasión que enaltecen el excelente momento que vive hoy día el género tropical, Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor exaltan el linaje que Ángel y David Venegas heredaron al movimiento de la cumbia, llevando la herencia musical por todo lo alto y demostrando porque, a lo largo del tiempo, La Dinastía Venegas se ha convertido en uno de los máximos exponentes del ritmo bailable en México y el extranjero.

El camino de este combo tropical no se detiene, por lo que desplegaron una serie de presentaciones por Estados Unidos el mes pasado, específicamente en el estado de California, donde el público hispano disfrutó del talento y carisma de Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor.

Anaheim, San Francisco, Santa Rosa, Oxnard, Cudahy, Salinas, Stockton, Sunnyvale, fueron algunas de las localidades que disfrutaron de la cumbia explosiva de una de las agrupaciones legendarias de la música tropical.

A esta gira la agrupación llevo su reciente corte musical “Qué Pasará Mañana” recibiendo comentarios que han sido por demás positivos, asentando la inyección de sabor latino que la Dinastía Venegas ha entregado a uno de los temas más representativos en el catálogo de José Luis Perales, logrando una encendida cumbia romántica, plagada del toque tropical que ha caracterizado a los creadores de éxitos como “Corazoncito Pum Pum”, “Alma De Acero” y “Amor Sin Primavera”, por citar solo algunos.

La pasión tropical crece en el sentimiento del público y Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor, desdoblan el ímpetu de la cumbia ayer, hoy y siempre.

La agenda de presentaciones que este grupo mexicano acostumbra tener marca la diferencia, debido a la solicitud que el público les hace en ferias patronales, bailes de salón o recintos importantes en donde tengan lugar.

La agrupación pronto estará abarrotando diversas localidades de la República Mexicana y la gente disfrutará de los talentosos músicos e intérpretes que en conjunto logran una magnífica fusión de éxitos que ofrecen en vivo.

Además de renovar día con día esa frescura musical, la agrupación mantiene vigente el legado que les dejó Ángel y David Venegas, y vaya que lo portan y exponen con gran orgullo.

Por el momento sigue la pista de Ángel Venegas y Su Orquesta Con Sabor a través de las redes sociales y no olvides que aún puedes solicitar “Qué Pasará Mañana” a tu estación de radio favorita o bien descargarla desde la plataforma digital de tu elección.

Twitter@AngelVOrquesta
Instagram@AngelVenegasOrquestaConSabor
FacebookAngel Venegas y Su Orquesta Con Sabor.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

ÁNGEL VENEGAS Y SU ORQUESTA CON SABOR

Deja una respuesta