Skip to main content

los titanes de durango[dropcap]D[/dropcap]espués de ir a toda velocidad “Rumbo A Maza”, Los Titanes De Durango se detuvieron un momento a disfrutar y ahora nos ponen a todo volumen el ambiente que se vive con “Esto Sí Es Vida”, su nuevo corte promocional.

La agrupación que tiene orígenes en Culiacán, Sinaloa nos presenta lo más nuevo de su producción. Una melodía que sin duda será el alma de las fiestas y eventos sociales, de esas que no puedes dejar de escuchar.

“Esto Sí Es Vida” nace de la inspiración de Sergio Sánchez Ayón, las letras se acompañan de los sonidos que caracterizan a Los Titanes de Durango y el resultado es simplemente cautivador a los oídos.

“Esto sí es vida señores, aquí no quiero llorones, aquí puros locochones que vienen de lo mejor, autos, damas, drogas, playas, diamantes en los relojes, el que pare mis carnales, esto sí es vida señores…”, dice parte de esta melodía.

Para acompañar este nuevo corte, los integrantes de esta agrupación se abalanzaron a bonitas locaciones, para dar vida a su video, mismo que saldrá a la luz en breve para beneplácito de sus seguidores.

Así que todos atentos a lo más nuevo de Los Titanes De Durango, “Esto Sí Es Vida” el cual ya está disponible en las principales estaciones radiales y puedes solicitarla.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply