Skip to main content

Un éxito ha resultado la cartelera Cultural, Artística y Deportiva presentada en el teatro del pueblo y Estadio Héroes de la Feria Tlapacoyan 2018, todo fue del gusto y atracción de los tlapacoyenses quienes con su multitudinaria asistencia en cada uno de los eventos dejaron atrás las críticas de algunos negativos.

Desde el inicio de la Feria Tlapacoyan 2018 Paraíso con Encanto que se llevó a cabo del 20 al 29 de julio tuvo multitudinaria asistencia con la primera presentación que fue Merenglass, el Coque Muñiz, Nelson Kanzela, Socios del Rtimo, Sonora Dinamita, Los Vela, J.J. Ruiz y para cerrar con broche de oro, Moderato.

Los nueve días de la feria fue un gran y rotundo éxito en el teatro del pueblo, el cual siempre mantuvo en su máxima capacidad ante la presentación espectacular de todos los grupos y cantantes de talla Internacional.

La alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca acompañada de los regidores dando su muestra de trabajar unidos lograron en esta primera feria dar lo mejor al pueblo de Tlapacoyan quien siempre gozó y disfrutó de una gran cartelera que hizo abarrotar todo el teatro del pueblo.

También es importante señalar que hubo actividades culturales como el folklor local y de la región siendo esto una muestra clara, también dentro de las fiestas de la Feria Tlapacoyan 2018 Paraíso con Encanto hubo actividad deportiva, en donde destacó el clásico encuentro de barrio contra barrio en donde esta ocasión Santiago goleó 4-2 al barrio de San Pedro.

La fiesta familiar de los tlapacoyenses fue un gran éxito en toda su extensión y dejó un buen sabor de boca en todo su esplendor, ya que el mismo pueblo fue el que se volcó a cada uno de los eventos que se realizaron en la Feria Tlapacoyan 2018, Paraíso con Encanto.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: El Heraldo de Martínez

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply