Skip to main content

Banda La Ejecutiva[dropcap]D[/dropcap]esde temprana hora, el Teatro del Pueblo de la EXPORI 2015 en Orizaba, Veracruz comenzó a llenarse el pasado miércoles por los fans de Banda La Ejecutiva. Hoy en día, una importante agrupación dentro de la Música Regional Mexicana que se presentó con gran éxito en un ambiente festivo y lleno de sabor a tambora sinaloense.

Como se esperaba, los intérpretes de “No Me Lamentaré” llenaron a su máxima capacidad el escenario en el que se presentaron y deleitaron a los asistentes con sus más grandes éxitos.

En punto de las once de la noche se empezaron a escuchar las primeras notas de «Contigo Aprendí», actual sencillo en promoción de La Ejecutiva, y con esto arrancaba oficialmente una exitosa presentación más de la banda originaria de Mazatlán, Sinaloa. Una noche mágica para disfrutar del amor y la sabrosura de la música de banda es lo que ofrecieron los talentosos músicos a sus seguidores en Orizaba, todo después de la odisea que vivieron en carretera, misma que les impidió presentarse una noche anterior como estaba originalmente previsto en el programa de la feria.

Con una agenda repleta de presentaciones dentro de su Tour “Contigo Aprendí 2015″ y llenos en cada plaza que se presenta, La Ejecutiva continúa viviendo el mejor momento de su carrera artística desde que se formó. Visitando ciudades de toda la República Mexicana y entregando su show a todos sus fanáticos.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply