Skip to main content

TOUR D 100[dropcap]E[/dropcap]l maravilloso mundo de la Música Regional Mexicana se adelanta, crece y evoluciona a su época, además de poner el ejemplo a otros géneros musicales ante la actual situación económica que vivimos, y lo hace inhovando y presentando una super estrategia musical denominada «TOUR D 100». Esta fantástica idea musical consiste en presentar a varios artistas en un mismo escenario, pero no como el tradicional baile dentro del género, sino como un gran concierto. Un increible escenario lleno de producción de audio, luces y video y de grande artistas que cuentan con una proyección nacional e internacional.

Esta idea no sería tan fantástica de no ser porque el boleto para ingresar al concierto tiene el increible precio de $100.00, además incluye un disco compacto de algunos de los artistas a presentarse. Sin lugar a dudas «TOUR D 100» viene para revolucionar todo el concepto musical de los conciertos, tomando en cuenta que regularmente el boleto a un baile masivo osila entre los $200.00 y $250.00 o más.

El concepto ha gustado tanto que «TOUR D 100» ya tiene confirmadas 27 fechas en diferentes partes de la República Mexicana y cada vez más agrupaciones musicales están interesadas en participar.

El pasado sábado 18 de Octubre se realizó la primera edición de «TOUR D 100» en el Rodeo Texcoco con una impresionante respuesta por parte del público que abarrotó el lugar. Entre los artistas que se presentaron en esta edición se encuentran El Trono de México y Diana Reyes, quienes dijeron estar muy emocionados y felices de participar en este gran proyecto.

«Estamos innovando para dar lo mejor al público que nos acompaña. Mucha gente se queda con ganas de ver a sus ídolos porque no tienen dinero, por eso queremos ayudar a que vengan y se diviertan», comentó el vocalista de El Trono de México. Por su parte, Diana Reyes también ofreció unas palabras sobre el tour; «Me parece maravilloso, el público se merece un espectáculo con calidad y con este tour, la gente tendrá un espectáculo de gran calidad, con escenario, show de luces, escenografías y todo por una entrada muy accesible».

Enhorabuena a los creadores de esta gran idea «TOUR D 100» y a todos los artistas involucrados y preocupados en ofrecer algo de calidad a un gran costo.

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply