Skip to main content

Más de 30 mil personas reunió el Bailazo 2018 de La Poderosa 107.7 y la Invasora 98.9 que organiza anualmente Radio Grupo donde a pesar de la lluvia, la gente se dio cita disfrutando de cada agrupación, evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital, estuvo presente para ser testigo.

El encargado de abrir este gran evento fue la música del Norteño Sax de Kikín y los Astros poniendo a bailar al público que desde temprano se dio cita en la Megavelaria.

Para Kikín representa una gran oportunidad en su carrera que lo invitaran en un festival de radio en Aguascalientes, aseveró tanto en su presentación a este gran evento.

Llegó el turno de Leandro Ríos, quien está celebrando la “Década del Penco”; cantó a dueto con Kikín, “La Picaré”.

En exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Leandro comentó que está feliz de la aceptación de su sencillo “Voy A Tumbar La Casita”, además de que sigue celebrando los diez años de su carrera agradeciendo la aceptación y cariño de sus potrancas como cariñosamente llama a sus seguidoras.

Por su parte Banda Rancho Viejo demostraron que a pesar de las inclemencias del tiempo, ellos están «SIEMPRE FIRMES» como su nuevo material además de que estrenan vocalista y están con una agenda llena.

Duelo llegó un poco retrasado al Bailazo 2018 dando paso a la presentación de “El Galán de la Banda”, El Bebeto, poniendo a cantar al público asistente con «Seremos» un tema de mariachi que se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad.

En conferencia de prensa evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia, le preguntamos si ya será el “Galán del Mariachi” y comentó que se siente muy contento de la aceptación del público en ese género además de que Espinoza Paz le está produciendo su siguiente material que es todo en mariachi.

El compositor Joss Favela por su parte nos platicó de sus planes para hacer dueto con Becky G y de que ya saldrá su nuevo material al mercado: «es increíble que solo tenga un disco en el mercado pero a pesar de eso estoy presente en el gusto del público con mis composiciones».

El desfile de las estrellas siguió su paso al igual que la lluvia pero la gente seguía disfrutando de cada artista como La Séptima Banda que ellos siguen “HACIENDO RUIDO” y preguntándose “¿Por Qué Me Celas?”.

Chiquis Rivera se presentó por primera vez en tierras hidrocálidas haciendo que sus fans de los alrededores del Bajío se dieran cita al Bailazo 2018 a disfrutarla y vaya que nos dio un gran espectáculo cantando éxitos que en vida fueran de la desaparecida Jenni Rivera como “Inolvidable”, “No Llega El Olvido” y cantando a dueto con Lorenzo Méndez “Amándote”, su reciente sencillo y “Paloma Negra”.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey trajeron a su fan número uno con ellos, y es que Kimberly a pesar de que le faltan aproximadamente dos semanas para ya tener en sus brazos a la pequeña Gia, acompaña cuando puede a Edwin.

Comentaron estar felices del éxito que tienen con “Fíjate Que Sí” y que su reciente sencillo “Dime Que Sí”, está en los primeros lugares de popularidad.

Diego Herrera puso el romanticismo con “Si Te Enamoras De Mi”, además de que también nos puso a bailar con “Balada Boa”.

Para cerrar con broche de oro este Bailazo 2018, llegaron los de casa los Hidrocálidos Vatos del Ruspatron subiendo la temperatura con sus grandes éxitos como “Chico Mamá y Papá”.

Esto aconteció en el Bailazo 2018 de La Poderosa 107.7 y de la Invasora 98.9.

Recueerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce La Muñeca Medina / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply