Skip to main content

«El Charro de México», mejor conocido como Ezequiel Peña abarrota con gran éxito las localidades de los lugares en donde se presenta con su espectáculo ecuestre, banda, norteño y mariachi, dejando satisfechos a los espectadores.

Ezequiel Peña irrumpe a todo galope y se adueña del ruedo en uno de sus espectaculares caballos, dando así inicio a un extenso recorrido por los éxitos de toda su discografía.

Algunos a caballo, otro pie a tierra, el ojiverde intérprete complace a su gente con todos los temas solicitados, resaltando esa gran cercanía con la gente lo que ha convertido en un sello que tiene marcadas sus presentaciones.

Mientras que, en las estaciones de radio más destacadas del género Regional Mexicano el éxito va en ascenso con el tema «Esclavo De Tu Voluntad», posicionándose así en los principales lugares de los charts especializados en dicho género como son monitorLATINO y Scanner Sound.

Si duda que Ezequiel Peña mantiene esa escuela, esa línea de grandes del género como Pedro Infante, Jorge Negrete o Antonio Aguilar, quienes dieron identidad a un pueblo y ahora “El Charro De México” continúa ese legado.

Aguascalientes, Jalisco, Puebla, Michoacán, San Luis Potosí, Guanajuato y gran parte de la Unión Americana, han sido algunos lugares en donde «El Charro de México» ha abarrotado con su espectáculo.

El día de mañana se estará presentando en el Palenque Rancho La Morena en San Martín de las Pirámides, Estado de México y posteriormente continúa con la gira por los demás estados del país.

Así que no te pierdas de vista a Ezequiel Peña y síguelo en redes sociales:

Facebook: Ezequiel Pena
Twitter: @nuevocharro
Instagram: @chequepena
YouTube: EzequielPenaVEVO

Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply