Skip to main content

Ezequiel Peña, “El Charro De México”, nayarita de corazón es el menor de una familia numerosa que preserva las tradiciones más arraigadas de la cultura mexicana, heredero de una gran voz se ha abierto camino con mucho esfuerzo, dedicación y desde luego amor al arte y cultura nacional.

Amante apasionado de su herencia cultural, desde niño ha mostrado grandes dotes no solo para la música sino también para la charrería y show ecuestre que hasta el día de hoy es sello característico de sus presentaciones en vivo.

Charro mexicano de abolengo, le avalan 30 años de carrera artística, el cual le ha brindado sin fin de experiencias, entre ellas la relación entrañable que mantuvo con Joan Sebastián quien luego de realizar una gira juntos le regalara el éxito “El Compadre Del Peligro”.

Adentrándonos en sus shows, es imperdible el arte que domina en la monta de caballos, hacerlos bailar al ritmo de sus temas coreados por los presentes.

Ser profesional en toda la extensión de la palabra es parte de su día a día, sus fans así lo piden, por ello gusta compartir ensayos musicales y entrenamientos con sus caballos en redes sociales.

Si duda que Ezequiel Peña mantiene esa escuela, esa línea de grandes del género como Pedro Infante, Jorge Negrete o Antonio Aguilar, quienes dieron identidad a un pueblo y ahora «El Charro De México» continúa ese legado.

Artista que quiere a los caballos como a su mejor amigo, de hecho sufrió la pérdida de uno durante un show, después de estudios, se enteraron que fue un paro cardíaco, hecho que puso triste a Ezequiel.

¿Cómo no enamorarte de Ezequiel Peña? un charro mexicano que enamora con voz, impecable arte ecuestre y desde luego la tradición de la charrería mexicana.

No olvides solicitar en tu estación de radio favorita el tema «Esclavo De Tu voluntad».

Te invitamos a seguir de cerca sus redes sociales para saber más de sus presentaciones y puedas vivir personalmente uno de estos shows únicos en la vida.

Por: La Gorda Magazine

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply