Skip to main content

El cantante Ricardo Montaner anunció que su primo Carlos Rodríguez, quien residía en Madrid, falleció a causa del coronavirus COVID-19.

Las consecuencias que está trayendo consigo el coronavirus se multiplican. En distintas ciudades de España e Italia las muertes se multiplican pese al trabajo a destajo que están llevando adelante los profesionales de la salud.

El famoso intérprete no ocultó su pesar y dedicó un emotivo mensaje de despedida a su familiar, a quien vio con vida por última vez el año pasado.

“Hoy se nos fue #Carlitos Rodríguez, nuestro primo de #España, este virus se lo llevó, los más frágiles son los que llevan la peor parte… hay que cuidarlos tanto…”, expresó Ricardo Montaner.

Fue el propio Montaner quien contó, a través de sus redes sociales, que su primo Carlos Rodríguez falleció en Madrid, afectado por el coronavirus. Si bien por cuestiones laborales, por la distancia, no se veían asiduamente, Ricardo Montaner y Carlos Rodríguez tenían una gran relación. Él fue su referente, la guía en su juventud.

En los videos que acompañaron al mensaje puede verse al señor Carlos Rodríguez muy feliz junto a Ricardo Montaner, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

Su primo estaba dentro de la línea de riesgo por su avanzada edad. Y así, en medio del dolor, con su texto buscó que los más jóvenes no se olviden de sus mayores.

“[…] hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender… paz”, concluyó el intérprete Ricardo Montaner.

En cuanto a la pandemia, España es uno de los países más afectados. Si bien hay ciudades más afectadas que otras, toda la región está en alerta.

En los últimos días, también siempre hablando de la región española y de un artista referente de la música, murió Lucía, la mamá del cantante Miguel Bosé. La actriz italiana de 89 años residía en la ciudad de Valladolid. Luego de tres días de lucha, falleció en un hospital de la zona.

Descanse en paz.

Recuerda tener los cuidados y prevención de coronavirus.

Coronavirus COVID-19

Con información de Radio Fórmula e infobae

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply