Skip to main content

farid[dropcap]D[/dropcap]espués de haber levantado polvora acompañado de su “Mujer DE Alto Rango”, Farid Aun se pone  «Afirmativo». Este es el título de su nuevo sencillo el cual estrena hoy lunes 18 a nivel nacional tanto en radio como en Televisión.

El intérprete sinaloense, arranca el 2016 con muchas sorpresas musicales y la primera de ellas es  «Afirmativo», un tema en el que Farid  afirma haber olvidado a su ex –amor, a quien olvida rodeado de mujeres y mucha diversión.

El video clip de dicha canción fue realizado en diversas locaciones entre la ciudad de Guadalajara y San Diego, Cal. bajo la producción de “Zona R” y “Go Promotionts”, equipo que durante 6 días se dio a la tarea de viajar por ambas ciudades para darle vida a la historia de «Afirmativo». Dicha canción es de la autoría de Abraham López y Dany Pérez.

Farid Aun “El nuevo rostro», vive con gran entusiasmo esta nueva etapa en su carrera musical, en la cual lo vemos más apasionado que nunca preparando detalladamente su próxima producción discográfica.

En las próximas semanas, Farid Aun retomará su gira de promoción por; Veracruz, Chiapas, Mazatlán, Campeche, Yucatán y Quinta Roo. Plazas donde ya suena con fuerza su música.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

farid

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply