Felix Casares

Felix Casares “El Alegre” homenajea a las madres solteras

Son nueve años de intenso resplandor en el mundo del Regional Mexicano, desde McAllen, Texas se incentivó para demostrar el talento que posee en la sangre, dotado de una increíble y cautivadora voz, nos referimos a Felix Casares.

La vida es un corrido para el intérprete de raíces mexicanas, que con orgullo y alegría ha brindado en sus canciones el amor por sus raíces, historias que lo han marcado, pero también ha aprendido de cada una de ellas, tal cual lo refleja en sus letras.

“Toda Una Guerrera” es el sencillo promocional de Felix Casares “El Alegre”, en el que hace un homenaje a las madres solteras que no son luchonas, sino guerreras, quienes merecen todo el mérito, agradecimiento y respeto, un tema con mucho cariño.

El tema es en coautoría junto a Alonso Ríos, Juanito Villa y el mismo Felix, forma parte de la producción discográfica que lleva el mismo nombre de este sencillo “TODA UNA GUERRERA”, cuenta con diez canciones, cinco de ellas inéditas e incluye un par de covers como “Loco Enamorado”, “A punto De Marcharme”, entre otros.

La propuesta que ofrece “El Alegre” desde el 2012 es atractiva, su versatilidad le ha permitido ejecutar la mayoría de los estilos musicales de la música Regional Mexicana, pasando de los corridos, Norteño-Banda hasta el género Ranchero.

La alegría de Felix Casares “El Alegre” la expresa en sus canciones, arriba de los escenarios y con el público que le ha demostrado apoyo y cariño incondicional durante tantos años, el artista prepara el video musical oficial de su más reciente sencillo “El Alucinado”.

Te invitamos a seguir a Felix Casares en redes sociales, goza de todo su repertorio en plataformas digitales, y espera lo nuevo que tiene antes de terminar el año.

REDES SOCIALES

Facebook: Felix Casares Oficial
Instagram: @felixcasareselalegre
YouTube: Felix casares EL ALEGRE

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*