Skip to main content

El cantautor mexicano Fernando Corona nos ha estado sorprendiendo con el paso del tiempo, gracias al desempeño que ha tenido en la música y la forma peculiar de interpretar sus canciones.

El pasado jueves 01 de agosto, Fernando Corona estuvo compartiendo el escenario estelar del Verano Fest con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, Saúl El Jaguar y Diego Herrera, donde estuvo tocando con su Grupo Tosco todos sus éxitos, entre ellos su más reciente tema “Provócame”.

Este evento organizado por la Ke Buena se llevó a cabo en el Rodeo Santa Fe en el cual se reunieron un poco más de 7 mil personas para bailar y corear cada una de las canciones del joven cantautor, quien ha cautivado a su público de una impresionante manera.

PROVÓCAME, FERNANDO CORONA

Respecto a esta gran presentación, el intérprete de Regional Mexicano expuso en redes sociales la felicidad y el agradecimiento que siente hacia su familia, algunos amigos más allegados y sobre todo al público.

Por otro lado, su nuevo sencillo “Provócame ha crecido constantemente, tomando en cuenta que se encuentra en un buen nivel en las radios nacionales, siendo un éxito más para Fernando Corona.

El video oficial que acompaña a dicha melodía cada vez más se acerca al millón de reproducciones en el canal oficial del cantante en YouTube.

La gente perseverante no conoce límites, y Fernando Corona lo sabe, pues forma parte de ese grupo de personas que sueñan alto y trabajan duro todos los días para cumplir sus metas.

Cabe mencionar que este cantante pertenece a la disquera RB Music. Y ha grabado duetos con artistas de la talla de Pancho Barraza y Lorenzo Méndez, por mencionar algunos.

Fernando Corona, EL COLOR DE TUS OJOS

Por ahora te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Fernando Corona tiene contempladas realizar y dar a conocer mediante las redes sociales:

Facebook: Fernando Corona
Instagram: @soyfercorona
Twitter: @SoyFerCorona
YouTube: Fernando Corona

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply