Skip to main content

Fidel Rueda lanza hoy su más reciente video “Tengo Ganas”, tema que está disponible en versión banda y versión balada; mismo que a pocas semanas de haber salido en audio, ha logrado una gran aceptación por parte del público y escalando posiciones semana a semana en las charts de popularidad.

“Tengo Ganas” es un tema de desamor y es con su videoclip, que Fidel logra conjugar la letra y el sentimiento de su letra, logrando una historia de gran calidad como normalmente el cantante tiene acostumbrados a sus seguidores. Bajo la producción de Paleta Cool Films, Fidel Rueda eligió una mansión en pleno centro de Guadalajara para grabar esta historia misma que es conocida como “La Casa Blanca” y que es reconocida por su arte y elegancia.

Algo que vale la pena resaltar, es que Fidel Rueda siempre se ha caracterizado por la calidad en sus producciones en su video y «Tengo Ganas» no es la excepción, logrando una historia y un desenlace que sin duda dará mucho de qué hablar, al mostrar a un Fidel en el que es notoria la madurez artística que ha logrado… Será a partir del día de hoy que «Tengo Ganas», se encuentre disponible en los canales especializados de videos, así como en el canal oficial de Youtube del cantante.

No te olvides de seguir a Fidel Rueda a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones y por supuesto para ver el video oficial de “Tengo Ganas”.

Facebook: Fidel Rueda
Instagram: @fidelruedaoficial
Twitter: @Cfidelrueda
Web: www.fidelrueda.com.mx

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply