Filtran video de Juan Gabriel horas antes de fallecer

0

Un video nuevo sale a la luz pública y muestra imágenes del cantautor mexicano Juan Gabriel, de cómo lucía horas antes de su muerte.

“El Divo de Juárez” falleció en agosto de 2016 y en el video puede verse que luce sano y fuerte. En un aparente muy buen estado de salud es como se ve Juan Gabriel, durante la madrugada del 28 de agosto de 2016.

En la grabación se ve que camina cubierto con un zarape en color verde, acompañado por su equipo de seguridad.

Juan Gabriel fue grabado dirigiéndose al elevador, en el interior de un hotel, tras haber terminado su concierto en California, Estados Unidos.

El video lo difunden en el programa de YouTube “Suéltalo Aquí”.

En el video puede verse también que, al llegar al elevador, dentro lo espera Isaac, el joven de quien se dice era su pareja sentimental al momento de su deceso.

Juan Gabriel

El creador de temas como “Querida” y “No Tengo Dinero” camina despacio, usa lentes y se cubre la cara con el zarape, mientras la persona que lo va grabando le habla, pero no le hace mucho caso.

Juan Gabriel murió el 28 de agosto de 2016, aunque mucha polémica se ha desatado en torno a su fallecimiento porque hay quienes indican que sigue con vida, escondido en alguna parte de la República Mexicana.

Alberto Aguilera Valadez era el nombre real del artista y nació en Parácuaro, Michoacán, el 07 de enero de 1950; fue un cantante, compositor, productor discográfico, filántropo y actor.

Según información en su biografía, son notables sus contribuciones a la música popular en español en diferentes géneros como balada, ranchera, bolero, pop, música norteña, rumba flamenca, huapango, música chicana, salsa, son de mariachi, banda sinaloense, disco, big band y hasta canciones de cuna que escribió a cada uno de sus hijos.

Juan Gabriel

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Noticias Periódico am

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta