Skip to main content

En el marco de las festividades del Santo Patrono San Blas en Pabellón de Hidalgo, Aguascalientes el día de ayer se presentó el Francisco “El Gallo Elizalde” para cerrar con broche de oro la verbena.

El descendiente de la Dinastía Elizalde que actualmente promociona “Reclámenle A Mi Ex” y que además como compositor tiene el éxito en voz de Alejandro Fernández; “Te Olvidé” actual sencillo del Potrillo y que ya tiene los 10 millones de vistas en el canal del tapatío, además recorrerá Europa y la unión americana con la gira HECHO EN MÉXICO, una canción que sin duda le da muchas satisfacciones al “Gallo Elizalde”.

Hablando de la dinastía comentó que la serie de su hermano Valentin Elizalde sigue en pie solo que habrá una autorizada por la familia y la otra que está por sacar su primo es la no autorizada así que como La Diva de la Banda tendrá dos series.

El teatro del pueblo de Pabellón de Hidalgo se lleno de fiesta y música en el cierre con melodías como “No Quería Engañarte”, “Como Me Duele”, “Las 4 De La Mañana” y por supuesto “Reclámenle A Mi Ex”.

Francisco Elizalde tiene un sin fin de presentaciones agendadas para este 2020 además de participar en la nueva producción de Germán Román de Mi Banda El Mexicano que se titula “AMIGOS DE GERMÁN ROMÁN” donde también participa Claudio Alcaraz entre muchos otros artistas invitados a cantar los éxitos de Mi Banda El Mexicano.

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply