Skip to main content

A través de las redes sociales de Gabito Ballesteros y Ocesa, se dio a conocer que el intérprete de Corridos Tumbados visitará el centro del país próximamente.

El poder y dominio de los corridos tumbados se ha traducido en éxito tras éxito, recintos totalmente llenos y millones de reproducciones en cualquier plataforma de streaming. Ahora, uno de los exponentes de ese género, Gabito Ballesteros, ha confirmado un concierto en la Ciudad de México

El popular cantante estará presentándose en la Ciudad de México en el próximo 27 de julio en uno de los recintos más importantes. Con un extenso repertorio que incluye los éxitos más populares que lo han posicionado en el gusto del público.

Pero antes de llegar a la CDMX, Gabito Ballesteros se presentará en el Auditorio Citibanamex en Monterrey el 18 de mayo. Dos meses antes de llegar al centro del país.

La venta de boletos contará con una preventa exclusiva para los clientes Citibanamex. Esta tendrá lugar el 21 de marzo; mientras que la venta abierta para todo público será un día después, el 22 de marzo, a través de la plataforma Ticketmaster

Te recomendamos Natanael Cano En Grabaciones Con Peso Pluma Y Gabito Ballesteros

Facebook: Gabito Ballesteros
Instagram: gabitoballesteros
YouTube: LOS CT

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de MILENIO.

Leave a Reply