Skip to main content

Gabriel Vival es un joven de 21 años que inicia su andar dentro de la música del Regional Mexicano, apostándole al género ranchero y norteño presenta “Cuéntale” tema de la inspiración de Erika Vidrio, quien le ha dado éxitos a La Trakalosa entre muchos más, que desprende de su producción titulada “DESDE EL ALMA” y que ya está en plataformas digitales.

“Nos hizo el favor de prestarnos este tema y otros más que vienen en el disco, este lo elegimos de sencillo porque es atrevido, aventado, va dedicado para los amantes y habla de que una morra se la pasa mejor conmigo pues mis caricias son mejores y ella muere de ganas de estar conmigo. Pero solo es la canción he, no me ha pasado nada de esto, aunque todos estamos expuestos”.

https://www.instagram.com/p/BmexZnAjpqe/?hl=es-la&taken-by=gabrielvival

El chico de 21 años viene con toda la actitud de encontrar su propio lugar en el difícil mercado de la música, bajo la producción de Temo Márquez y arropado por el sello de Estokada Music, nos adelantó que su disco debut pronto estará físicamente, además nos reveló que en esta producción debuta como compositor.

‘DESDE EL ALMA’ esté en digital pero también lo sacaremos en físico, aún no tenemos una fecha de salida pero estén al pendiente pues también viene un tema mío que se llama ‘Déjame’, no se me dificulta componer porque lo hago con el corazón me baso en vivencias”.

El video del sencillo ya está disponible en redes sociales y en los canales de video, fue grabado en la ciudad de México teniendo como locación un hotel donde hubo escenas grabadas en un jacuzzi: “Me sentí bien, me costaron un poco de trabajo las escenas pues era mí primera vez, ya después le agarré la onda a las tomas, primero fue difícil pero después le agarré el hilo”.

Como mucho de los cantantes, también sueña hacer colaboraciones con gente importante como los nombra él, aunque no sean de género, asegura que eso le ayudaría a demostrar su versatilidad pues no quiere que lo encasillen: “Me gustaría con Maná, con algún grupo country, con Ángeles Azules, con otros géneros porque el mío es mariachi-banda”.

En la medida en que se da a conocer entre el público de la República Mexicana, Vival pide que lo sigan a través de sus redes sociales donde aparece como Gabriel Vival para que toda la gente este enterada de sus presentaciones, así como de las noticias que giren en torno a su carrera.

Facebook: Gabriel Vival
Twitter: @gabrielvival
Instagram: @gabrielvival
YouTube: GABRIEL VIVAL

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply