Skip to main content

El Yaki

[dropcap]D[/dropcap]espués de haber superado los problemas de salud que alejaron a Luis Alfonso Partida «El Yaki» de los escenarios y de Banda El Recodo donde triunfaba como uno de los vocalistas más sólidos y consentidos de los fanáticos, regresa a la escena musical pero ahora con su proyecto personal.

“Se Te Va A Antojar Un Beso” es el título del sencillo que actualmente promociona el originario de Mazatlán, Sinaloa y con el que está logrando nuevamente un éxito fantástico.

Recientemente se realizó la filmación del video musical que acompañara a la fuerte promoción que realiza «El Yaki» con “Se Te Va A Antojar Un Beso” y SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente como testigo de la gran producción invertida para éste.

La filmación de esta hermosa canción de la autoría de Luciano Luna se realizó en la ciudad de Puebla, y enfundado en una chamarra beige con negro es como inició «El Yaki» las primeras tomas de esta travesía audiovisual.

A continuación te presentamos la Galería Fotográfica de la filmación del video “Se Te Va A Antojar Un Beso” de Luis Alfonso Partida «El Yaki».

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply