Galería Fotográfica del 2º día de actividades de la 8ª Convención monitorLATINO

Monitor Latino 2015

[dropcap]C[/dropcap]on gran éxito se llevó a cabo el segundo día de actividades de la 8ª Convención monitorLATINO en las instalaciones de CINTERMEX en Monterrey, Nuevo León, México.

Fue en punto de las 9 de la mañana que se realizó el corte del listón inaugural con unas palabras de bienvenida a cargo de Juan Carlos Hidalgo (presidente de monitorLATINO), quien acompañado de otros directivos de la Compañía y los cantantes Tatiana y Pedro Fernández, iniciaron oficialmente las actividades de la Octava Convención.

Durante todo el día, los diferentes salones donde se llevaron a cabo las charlas y talleres vieron pasar en sus escenarios al talento más importante de la industria; fue así que personalidades de la radio, la música, la televisión, las disqueras independientes, managers y expertos en diferentes áreas compartieron sus experiencias y trayectoria con todos los asistentes en diversos paneles y exposiciones.

La noche continuó con la tradicional entrega a Los Premios de la Radio, en la que bajo la conducción de Adrián Uribe, se premió a las estaciones y locutores más exitosos del año de México y Estados Unidos.

A continuación te presentamos la Galería Fotográfica de este gran día.

[GALLERY=215]

[GALLERY=216]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *