Skip to main content
Gerardo Ortiz deleitará con su música al público de Ixhuatlán del Café

Gerardo Ortiz deleitará con su música al público de Ixhuatlán del Café

[dropcap]S[/dropcap]erá este viernes 6 de marzo cuando Gerardo Ortiz, llegue a este municipio donde aprovechara a promocionar su más reciente material discográfico del cual se desprende el tema “Porque Terminamos”.

Gerardo Ortiz, se ha convertido en uno de los artistas más destacados de la música regional mexicana, tras haber recibido tres trofeos en Premio lo Nuestro, los cuales se suman a la incontable lista de reconocimientos que avalan su carrera.

Con temas exitosos como los sencillos “Eres Una Niña” y “Porque Terminamos”, ha logrado arrasar en las listas de popularidad, pues durante cuatro semanas consecutivas se logró mantener en el primer lugar de todo el género regional mexicano.

Mañana viernes 06 de marzo el público podrá disfrutar de su show en el baile de feria de Ixhuatlán del Café, Veracruz, donde por supuesto no faltarán sus temas más sonados, tales como “Amor confuso”, “Sólo vine a despedirme”, “Dámaso” y “Mujer de piedra”.

En cuanto a su nueva producción discográfica podemos apuntar que fue en los Estudios Luz Records de Mazatlán, Sinaloa, donde Ortiz, grabo su nuevo disco con banda, el cual fue producido y dirigido por el maestro Manuel Cázares con arreglos del propio Gerardo y de Julio Lizárraga.

“Hoy Más Fuerte”, será lanzado al público en este mes de marzo, la mayoría de los temas que se incluirán son del propio Gerardo, aunque también hay coautorías con otros importantes compositores como Horacio Palencia y Luciano Luna.

“El disco es muy variado pues tendrá corridos y temas románticos, de hecho en mi Canal de Youtube se pueden escuchar algunos adelantos”, comento el canta autor nacido en California, pero criado en Culiacán, Sinaloa, que prometió emocionar a sus fans con este disco. A Gerardo Ortiz le gusta la perfección es por eso que en su nuevo disco él checo y cuido los detalles de su realización para que todo saliera muy bien.

Hay que destacar que hace unos días se estrenó en Estados Unidos la película “Sapare Parts” en la cual debutó como actor junto a grandes actores como George López, Jamie Lee Curtis y Marisa Tomei, la cual es su primera experiencia en el cine de Hollywood por lo que está muy agradecido por la confianza que depositaron en él.

De entre los compositores y cantantes de música regional mexicana actuales, surgió con la fuerza arrasadora que da la combinación de juventud, carisma, talento y originalidad, Gerardo Ortiz, quien dado sus éxitos está siendo considerado como “el fenómeno máximo del género regional mexicano”.

Y con sus corridos modernos, con arreglos musicales innovadores y letras que distan mucho de las tradicionales, llegara el próximo viernes 6 de marzo a la feria de Ixhuatlán del Café, donde los asistentes podrán experimentar “su explosiva conexión con el gran público”.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: José Francisco García

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply