Skip to main content
Gerardo Ortiz está de estreno con su nuevo video "Eres Una Niña"

Gerardo Ortiz está de estreno con su nuevo video «Eres Una Niña»

[dropcap]G[/dropcap]erardo Ortiz estrenó hace unos días su más reciente video «Eres Una Niña», con el cual cerrará con broche de oro el ciclo de su álbum “ARCHIVOS DE MI VIDA”, mismo que ha sido todo un fenómeno de popularidad desde su estreno en noviembre de 2013, pues se colocó entre los disco más vendidos tanto en México como en Estados Unidos, otros de los sencillos que se han desprendido de éste material son “Mujer De Piedra”, “Quien Se Anima” y “Y Me Besa”.

Gerardo Ortiz filmó el video de  «Eres Una Niña» bajo la dirección de Daniel Alexandre, esto desde una lujosa hacienda en Cuernavaca, Morelos donde el joven y talentoso artista lució un atuendo campirano y se hizo acompañar por una hermosa modelo sonorense. Además de que fueron necesarios dos días de arduo trabajo y un gran equipo de producción, y por supuesto Gerardo estuvo al pendiente de cada detalle, pues siempre se preocupa por ofrecer lo mejor a su público.

Sin duda éste maravilloso cantautor está dejando huella dentro del género regional mexicano y prueba de ello son los aplausos y las ovaciones que recibió por parte del público el día de ayer durante su presentación en La Fiesta de la Radio de la Ke Buena en el Estadio Azteca, pues era uno de los artistas más esperados y desde que arribó al escenario los asistentes se mostraron eufóricos y corearon de principió a fin los cuatro temas que interpreto en esta noche tan especial.

Además cabe mencionar que su nueva producción discográfica estará lista en los primeros meses de 2015 y promete tener grandes sorpresas para todos sus fans.

Por: Bandamax

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply