Skip to main content

GERARDO ORTIZ[dropcap]G[/dropcap]erardo Ortiz tendrá doble estreno en cuestión de días con su película “Como Un Sueño” y el detrás de cámaras de su próximo videoclip “Por Qué Terminamos”.

El cantante de temas como “Dámaso”, “Perdóname”, “Mujer de Piedra”, entre otros dio a conocer en sus redes sociales que este jueves 10 de diciembre se presentará el detrás de cámaras de su próxima producción audiovisual “Por Qué Terminamos”,

Ortiz no dio a conocer sobre locaciones o detalles de la producción, por ello la expectativa de ver una probadita del video; destacar que aprovechó para grabar también “El Cholo”, tema que promociona en Estados Unidos.

Su segundo estreno será el 11 de diciembre, pero en la pantalla grande, a nivel nacional se presentará la película “Como Un Sueño”, que es una filmación biográfica.

“La verdad que la película tiene un mensaje muy bonito, que habla sobre un sueño, que son de mis inicios, esfuerzo y trabajo que hemos hecho, vienen cosas personales, de mi familia, cosas fuertes. Tratamos de compartir cosas de canciones que no recordaba cuando era morrito, cuando apenas me subía al escenario con Tucanes, Banda Machos, Recodo y ahora pisando escenarios grandes”, mencionó sobre el contenido de este filme.

Fueron dos años de rodaje en lo que estuvo acompañado por Jessy Terrero.

“Es una historia global, americana y lo que yo estaba tratando de hacer era hacer que no importa quién y dónde la miren, que la entiendan y respetan esta travesía al éxito”, enfatizó en entrevista en días pasados el director.

Gerardo Ortiz será el primer cantante mexicano que ha decido mostrar su vida en una cinta, como lo han hecho artistas internacionales como Katy Perry y Justin Bieber.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha pasado!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply