Skip to main content

gerardo ortiz[dropcap]C[/dropcap]on paso firme y mejor que nunca es como se encuentra Gerardo Ortiz, pues en los últimos años el joven cantante se ha consolidado como un gran exponente del regional mexicano, logrando un éxito tras otro, tal y como ahora pretende con un sencillo como «Millones De Besos» .

La música de Gerardo Ortiz ha tenido una amplia aceptación entre el público amante de la música norteña, es por ello que disco a disco siempre trata de sorprender a sus seguidores, ya sea a través de pegajosas historias, corridos de impacto o temas románticos tal y como lo hace en un trabajo como «Millones De Besos» en el que un hombre habla abiertamente de sus intenciones hacia una mujer, que podrían culminar en un encuentro íntimo, esto siempre y cuando ella acepte.

“Yo sé que al pensarlo te muerdes los labios sé que te derriten mis planes macabros… “Millones de Besos” millones de veces en el punto exacto hasta ver que enloqueces no la pienses tanto porque ya no aguanto y ahorita en caliente vamos a besarnos, después de probar a que saben mis besos, si le gusta mija. vamos a intentarlo…

El sentimiento interpretativo de Gerardo Ortiz se ve cobijado con el fuerte sonido del acordeón, que en todo momento lo acompaña en esta historia que se torna cien por ciento romántica, un trabajo que es parte primordial en las presentaciones que el cantante ofrece por toda la República Mexicana en donde también presume su más reciente sencillo titulado “Fuiste mía” que también forma parte del álbum “HOY MAS FUERTE”

La radio siempre ha sido un aliado en las interpretaciones de Gerardo Ortiz«Millones De Besos» seguramente no será la excepción, así que el cantante hace votos porque los directores de programación puedan darle el visto bueno a esta melodía que se queda disponible para ser llevada a todos los espacios radiofónicos.

Su película y su documental han acercado de manera significativa a Gerardo Ortiz con su público, por lo que el apoyo hacia su trabajo se ha visto reforzado y en respuesta a eso, el cantante se encuentra trabajando intensamente en una nueva producción que espera pronto pueda ver la luz.

Así que mientras se llega el momento idóneo para darlo a conocer Gererado Ortiz confía en que «Millones De Besos» pueda ser parte de las más importantes frecuencias radiofónicas. El tema está listo y disponible para ser descargado de monitorLATINO.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply