Skip to main content

“Por Ella Tomo” es el nombre del nuevo sencillo de Río Roma con la participación especial y voz inconfundible de Gerardo Ortiz.

Canción que expresa nostalgia, desamor y coraje, tres sentimientos en una misma historia, de la cual los fans de ambos artistas se identificarán.

El género Norteño que imparte Gerardo Ortiz fue el elegido para ejecutar e interpretar este nuevo tema del dúo de Pop latino, demostrando que la versatilidad es lo suyo.

“Desde que hicimos la lista soñada para 6 Canciones y 1 Tequila, el nombre de Gerardo Ortiz fue uno de los que más nos entusiasmó”.

Comentó emocionado José Luis.

“Nos habíamos conocido de rápido en el Auditorio Nacional, tuvimos muy buena onda y por eso es una gran felicidad que haya aceptado la invitación para esta que creo es la rola más pisteable que hemos hecho”.

agregó el compositor.

El desempeño y la entrega que realiza Gerardo Ortiz dentro de la musica Regional Mexicana lo convierten en uno de los artistas latinos más sobresalientes de la década 2010-2020 Billboard.

“Me gusta mucho escuchar voces como las de Río Roma en banda. No me esperaba que me gustara tanto y creo que es gracias a los arreglos que hicieron y a la historia de la propia canción”.

comentó Gerardo Ortiz.

Esta es la nueva canción del proyecto que ha regresado a Río Roma a sus orígenes en el regional mexicano: 6 Canciones y 1 Tequila.

“Por Ella Tomo” se encuentra disponible en las plataformas de streaming de musica y el video musical oficial en el canal de YouTube de los hermanos Ortega.

REDES SOCIALES

Facebook: Gerardo Ortiz
Instagram: @gerardoortizoficial
Twitter: @gerardoortiznet
YouTube: Gerardo Ortiz

Facebook: Río Roma
Instagram@rioromamx
Twitter: @RioRomamx
YouTube: Río Roma
 

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply