Skip to main content

Se venía anunciando y al fin Grupo Blanco y Negro dio a conocer su nueva producción discográfica para el deleite de todos sus seguidores, quienes con paciencia esperaron fieles que lo compartieran.

Un propósito más que tachar de la lista de deseos para la agrupación poblana quienes meses atrás anunciaban el lanzamiento de este material discográfico.

Al fin la producción número 19 vio la luz y es que “GRACIAS A TI” Blanco y Negro empezó a distribuir el material discográfico el mes pasado con el apoyo de Titanio Records.

Con 13 temas a disposición “La Elegancia Musical de México” promete poner a bailar a todo su público con un disco que está más que pensado en aquellos que los siguen a través de más de tres décadas de historia musical.

Entre los temas que se incluyen en este nuevo disco se encuentran “Nació La Cumbia”, “Bonita”, “La Probadita”, “Estoy Enamorada”, “La De 40”, “México En La Piel”, “Escalofríos”, “Y Me Volví A Enamorar”, “Navidad” en versión cumbia y merengue, “Que Fui Para Ti” y “Amor Desechable”.

Por supuesto, su reciente sencillo en promoción “El Sabor De Tu Traición” en colaboración con Anny B no podía faltar, pues este tema fue la introducción del nuevo material discográfico de Blanco y Negro y con el que se abrieron paso en el peleado mercado tropical.

A pesar de tener meses de trabajo encima por el estreno del nuevo disco, la agrupación no descuida a su público y se mantiene activa en cuanto a presentaciones se refiere.

Desde su natal Puebla hasta León, Guanajuato llegó Blanco y Negro enalteciendo con su cumbia y estilo particular para poner el ambiente con en un importante evento a finales de abril.

Podemos resumir que “La Elegancia Musical de México” fue todo un éxito en la presentación que tuvo en El Macro de La Mejor 99.9 FM el pasado martes 30 de abril.

De la misma forma Blanco y Negro se apodero del escenario en el pasado Festival Unidos Por La Cumbia realizado el martes 07 de mayo en Villahermosa, Tabasco.

El grupo se unió a otras grandes agrupaciones del genero para interpretar temas como: “La Otra”, “La Probadita”, “La De 40” y “El Sabor De Tu Traición”, por mencionar algunos, con los que amenizaron el ambiente en la Gira 2019 del Festival.

Una participación que fue bien recibida por el público tabasqueño, que pudo sentir el calor que los poblanos brindaron a través de sus éxitos musicales.

Así es como queda demostrado que la cumbia no conoce límites y cuando se trata de transmitir y compartir el gusto por este género, “La Elegancia Musical de México” se pinta sola.

Cada paso es pensando principalmente en el público, por supuesto renovando su estilo musical, que después de 32 años sigue impactando.

En gran parte de la República Mexicana, Blanco y Negro mantiene enamorados a chicos y grandes con la explosividad de su talento y experiencia.

MonitorLATINO y Scanner Sound han reconocido el impacto que el grupo ha tenido en los últimos años y esto se ve reflejado cada semana con su permanencia en los primeros 20 lugares en las listas de popularidad.

A través de sus redes sociales se puede ver a una agrupación activa en cuanto a promoción, pues han estado en giras de medios por diversos estados, donde llevan lo mejor y lo más nuevo tanto musicalmente como en infraestructura para brindar un gran show.

La cumbia está en su mejor momento y esto es gracias al gran trabajo que realizan agrupaciones de la talla de Blanco y Negro que con su particular estilo ha logrado darle a este sonido un nuevo aire.

El camino aún es largo para Blanco y Negro, por lo pronto te invitan a que disfrutes su reciente material discográfico adquiriéndolo a través de sus plataformas digitales o en su formato físico en cualquier tienda especializada en el género.

Sigue de cerca las novedades de la agrupación a través de sus redes sociales, pues “GRACIAS A TI” ellos comparten su día a día a través de ellas.

Facebook: Blanco y Negro
Instagram: @gpoblancoynegro
Twitter: @GpoBlancoyNegro
Web: www.grupoblancoynegro.com.mx
YouTube: GpoBlancoyNegro

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply