Gran concierto de Masters inician gira con lleno total en Nuevo León

Gran concierto de Masters inician gira con lleno total en Nuevo León
Gran concierto de Masters inician gira con lleno total en Nuevo León

Escuchar a tres de los cantautores mexicanos más destacados en la actualidad en su mismo escenario, no es cosa de todos los días, y la gente de Monterrey y alrededores lo sabía: Carlos Macías, Fato y Miguel Luna abarrotaron el Club Heaven e incluso hubo gente que no pudo acceder al lugar, iniciando de esta manera la gira Masters.

El romanticismo de Carlos Macías, el desenfado de Miguel Luna y la particular forma de cantar de Fato, hicieron una noche especial la de este 22 de enero, fue una combinación de talento, que por casi tres horas inundó el lugar de grandes canciones, de grandes interpretaciones. Fue el inicio de una gira que será llevada por varias ciudades de México.

Días antes de la fecha se informó que las localidades estaban agotadas, así que el lleno estaba asegurado. El marco estaba listo para recibir a Macías que es originario de Chiapas, a Fato que nació en Guanajuato y a Luna que vio su primera luz en Coahuila.

Cada uno de ellos interpretó lo mejor de su repertorio, cada uno de ellos recibió una sonora ovación en reconocimiento a su talento. Aquí hay una comunión, una hermandad entre estos tres grandes autores mexicanos que juntos ofrecieron un concierto inolvidable, pero también se dieron tiempo para presentar a la cantante

regiomontana Alejandra Garza, como invitada especial,quien interpretó algunos de los temas de estos compositores.

De esta manera ha iniciado la gira Masters, siendo esta actuación la punta de lanza para llevar este show a varias ciudades de México en donde esperan escuchar buena música, buenas letras, donde esperan a estos tres talentosos cantautores.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*