Skip to main content

Video oficial de “Grandes Ligas” que interpreta Snoop Dogg, Santa Fe Klan, B Real, Alemán y Lupillo Rivera supera las 100 millones de vistas.

El video de la canción que fusiona ritmos Urbanos y Regional Mexicano, llegó y superó los 100 millones de reproducciones en YouTube.

“Grandes Ligas” es de las canciones más populares del 2021 por la fusión del género Regional Mexicano con ritmos urbanos como Rap y Hip Hop.

Cabe destacar que esta melodía es interpretada por el famoso Lupillo Rivera y diversos exponentes de géneros urbanos como Santa Fe Klan, B Real, Alemán, por último y no menos importante, Snoop Dogg.

Las colaboraciones entre figuras del Regional Mexicano y raperos fueron parte importante en la música de este 2021, por lo que “Grandes Ligas” tuvo un gran recibimiento por seguidores de ambos géneros.

El tema de “Grandes Ligas” tiene como base la canción de “El Pelotero”, el cual fue una canción que el famoso Lupillo Rivera lanzó en los 90 y que en esta nueva versión tendría los ritmos urbanos.

Este éxito de 100 millones de reproducciones fue lanzado a mediados de este 2021 en diversas plataformas digitales, así como su video oficial en la plataforma de Youtube.

Checa la letra de canción aquí en un sólo click

Cabe destacar que esta colaboración, “Grandes Ligas” es el tercer sencillo del próximo álbum d estudio a estrenar del rapero de Baja California Alemán, titulado “HURACÁN”.

El intérprete de “Rucón, ya había tenido oportunidad de trabajar con Snoop Dogg en el tema “Mi tío Snoop” y con B Real en la canción “Vision».

Por su parte, Santa Fe Klan expresó la importancia de abrazar los diferentes géneros en el rap y aunque es fiel al género, se dijo abierto a experimentar como lo hizo con “Grandes Ligas”.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Lupillo Rivera
Instagram: @lupilloriveraofficial
Twitter: @LUPILLO8
YouTube: Lupillo Rivera

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply