Skip to main content

Aroma[dropcap]E[/dropcap]sta semana el grupo Aroma dio un gran paso pues fueron invitados a TELEVISA REGIONAL que es una serie de enlaces con noticieros y programas de toda la República, cuya transmisión se realiza en VIVO. El pasado martes entre las 8:30 y las 10:30 de la mañana, participaron en una entrevista transmitida en ciudades como Veracruz, Monterrey, Zacatecas, Puebla y Cancún entre otras, y en la cual hablaron de su nuevo disco y de su nuevo éxito “La Gata bajo la Lluvia” el cual ya se encuentra en las listas de popularidad sobre todo del sureste de la República, también hablaron de sus próximas presentaciones y mencionaron una próxima gira internacional de la cual prometieron dar información en cuanto estén confirmadas las ciudades que visitarán.

Más tarde, también asistieron a una entrevista la cual será transmitida por el sistema Sky y en la que comentaron que debido al gran éxito que han tenido, están sufriendo de suplantación por lo que solicitaron a los empresarios y a sus seguidores, se aseguren de que las presentaciones de Aroma sea con el auténtico grupo Aroma, pues aunque por un lado resulta halagador que haya otros grupos que los imiten, ven comprometido su nombre, su calidad y el prestigio que han ganado durante 14 años de trayectoria en el medio grupero.

La agrupación cuyo frente femenino está formado por 6 guapas chicas, y quienes fueron el centro de la entrevista antes mencionada, demostraron que no sólo hay belleza sino también talento pues en vivo y a capella cantaron a petición de los conductores su más reciente sencillo. Enhorabuena grupo Aroma!!

Y claro, recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply