Skip to main content

Aroma[dropcap]G[/dropcap]rupo Aroma sigue abriéndose camino y así lo demostró la semana pasada con dos presentaciones en programas de televisión por cable. El primer programa que visitaron fue “A las 9” por World TV; canal que se transmite por el 184 del sistema Izzi. En este programa tuvieron espacio para 3 musicales donde interpretaron su gran éxito “Amor de Tres”, “Olfato Femenino” y su más reciente sencillo “La Gata Bajo la Lluvia”.

Durante el programa uno de los conductores fue retado a bailar como Fernanda, una de las bailarinas de la agrupación y de no lograrlo, se comprometió a pintarse el cabello de morado, mismo color que utiliza la bailarina. Por supuesto no lo logró y aún no sabemos si cumplió con el castigo.

El jueves 2 de Julio, se presentaron en “Vámonos Recio”, programa que se transmite por el ya famoso canal grupero Bandamax, donde presentaron el video de “La Gata Bajo la Lluvia” y en entrevista con las chicas que conforman el espectáculo visual del grupo, dieron a conocer sus próximas fechas y nos platicaron un poco acerca de cómo fue la realización del video y sus experiencias con este nuevo material discográfico que actualmente están promocionando, el cual incluye el sencillo que mencionamos anteriormente y que por cierto ya se encuentra en las listas de popularidad, avanzando cada vez más hacia los primeros lugares.

Como dato adicional, les platicamos que también el viernes pasado se llevó a cabo un homenaje al recién fallecido cantante Arturo Jaimes, quien hiciera éxitos con el Conjunto Africa, Grupo Cañaveral y Arturo Jaimes y los Cantantes, en este evento se dieron cita 19 agrupaciones de lo más sobresaliente de la cumbia en México para rendir tributo a éste gran compañero. La familia del desaparecido cantante, otorgó a grupo Aroma un agradecimiento por su apoyo y participación.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply