Skip to main content

Siguen las melodías de Grupo Audaz de Rigo Domínguez, conjunto musical que ha confirmado su participación en el Festival Unidos Por La Cumbia 2017.

La legendaria agrupación estará en el evento musical más grande el próximo 07 de Diciembre en la explanada del Auditorio Benito Juárez en la ciudad de Veracruz, un evento que sin duda alguna es el más grande en el Sureste mexicano.

Unidos Por La Cumbia - Festival de CumbiaEl Festival contará con la presencia de los máximos exponentes de la cumbia en México, donde el Grupo Audaz de Rigo Domínguez estará presente.

“Macumba con Rigo”, “Ni Juana la Cubana”, “Saca La Mano Antonio”, “Tócame El Piripipi”, son algunos temas que forman parte de su historia musical.

Sin duda el Grupo Audaz de Rigo Domínguez es una de las agrupaciones de la vieja escuela, que contagian con su ritmo y pasión dentro y fuera de los escenarios, ahora el legado continúa con Shel y Jorge Domínguez Jr.

Destacar que Rigo Domínguez alcanzó fama en la década de los 80’s con su Grupo Audaz, donde se convirtió en uno de los grupos más exitosos y escuchados México y el mundo.

Rigo Domínguez Escobar mejor conocido como Rigo Domínguez es uno de los fundadores del Grupo Audaz, músico nacido en el estado de Veracruz.

Su estilo musical, esencia y legado continúan, por lo que estarán presentes en el Festival Unidos Por La Cumbia 2017.

Este evento será totalmente gratuito adquiere tus boletos en Bar la Jungla, Fórum Bar y cualquier Six en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Rio.

Síguelos en redes sociales y entérate de todo lo que hacen.

Facebook: Grupo Audaz de Rigo Dominguez
Twitter: @OficialAudazMX

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Julio Alberto Díaz / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply