Skip to main content

Fundados en la ciudad de Puebla el 14 de mayo de 1987 por los hermanos Raúl y Francisco Ramírez Rojas, Grupo Blanco y Negro ha sabido labrar un camino lleno de éxito en el género de cumbia.

El pasado jueves 14 de mayo de 2020, Grupo Blanco y Negro cumplió 33 años de incansable lucha por alcanzar un sueño del cual hoy gozan haciéndolo realidad.

Experiencia, dedicación, perseverancia, amor y pasión hacia la música de cumbia son sinónimos que han definido a “La Elegancia Musical de México” entre las demás agrupaciones dedicadas al mismo género.

Marcados por una generación que se arriesga a la innovación, pero sin perder el estilo, la agrupación poblana ha dado muestras de su talento musical e interpretativo mediante sus canciones.

Grupo Blanco y Negro

Con 19 producciones discográficas y un sinfín de éxitos que han colocado a Grupo Blanco y Negro en la cima de los listados de popularidad radial en todo el país en charts como monitorLATINO y Scanner Sound.

Cabe destacar que en incontables ocasiones se ha reconocido la trayectoria artística de “La Elegancia Musical de México”.

Así como las presentaciones en vivo que han realizado dentro y fuera del país.

Conquistando no solo el corazón del público mexicano, sino en la Unión Americana, así como también Centro y Sudamérica.

Blanco y Negro

Países donde su música ha marcado gran presencia durante más de tres décadas vigentes en el medio artística y hasta entonces.

Se cumplen 33 años de actividad ininterrumpida para el Grupo Blanco y Negro y pese a la condición crítica que en la actualidad se vive por la contingencia ocasionada por el COVID-19.

Los músicos e intérpretes compartieron su sentir al formar parte de este sueño convertido en realidad.

La música de ayer y hoy resurge con un nuevo brío para conquistar no solo a las nuevas generaciones, sino para mantener vigente el gusto que siente el público que ya los conoce.

Grupo Blanco y Negro

Por ello, Grupo Blanco y Negro prepara un cúmulo de sorpresas, mismas que serán reveladas poco a poco en las redes sociales.

Donde por supuesto te puedes enterar de todo lo que acontece en su entorno.

Además, no dejes de disfrutar con las canciones de “La Elegancia Musical de México”, disponible en todas las plataformas digitales y estaciones de radio especializadas en el género tropical de todo el país.

Facebook: Blanco y Negro
Instagram: @gpoblancoynegro
Twitter: @GpoBlancoyNegro
Web: www.grupoblancoynegro.com.mx
YouTubeGpoBlancoyNegro

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply