Skip to main content

El ingenio puro de Mauro Posadas y la magistral interpretación de Grupo Bryndis se manifiestan en su más reciente trabajo de estudio, “Almohadas”.

Melodía que ha llegado al corazón del público por su esencia grupera y el sentimiento que desprende la letra.

El tema se encuentra disponible en plataformas digitales y, además, está acaparando las principales emisoras de radio, anotando un éxito más a la prolífera trayectoria de Grupo Bryndis, que data desde los años ochenta.

Con esta pasional melodía, estrenada el pasado 6 de enero, la agrupación abre el telón para lo que serán sus nuevas producciones en el 2023, año para el que se encuentran más que preparados y dispuestos a seguir cantándole al amor y a su fiel audiencia.

Anteriormente, Grupo Bryndis nos regaló canciones como “Dime”, “La Última Canción” y “Los Hombres No Deben Llorar”. Con esta última, la agrupación llegó a encabezar los primeros lugares de monitorLATINO Sureste, demostrando por qué son uno de los grupos más reconocidos del género a nivel internacional.

El legado de Grupo Bryndis continúa dejando huella en la escena musical, gracias al talento y perseverancia de cada uno de los integrantes, quienes mantienen la trayectoria aún vigente entre las nuevas generaciones.

Recuerda que puedes solicitar “Almohadas” en tu estación de radio favorita, además de poder disfrutarla a través de todas las plataformas digitales, en donde también podrás encontrar sus éxitos de ayer y hoy.

Facebook: Grupo Bryndis O
Instagram
@grupobryndisoficial
Twitter
@BryndisOficial
YouTube:
 GrupoBryndisOficial

Y recuerda

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply