Skip to main content

Celebrando 37 años de éxitos, Grupo Bryndis afina los últimos detalles para el estreno del nuevo álbum discográfico titulado “AMOR, FE Y ESPERANZA”.

Grata es la sorpresa que Grupo Bryndis ha preparado para todos sus fans, nuevamente vuelve a cantarle al amor con este inédito repertorio de poesía en “AMOR, FE Y ESPERANZA”.

Son diez las canciones que verán la luz próximamente, de las cuales el 70 por ciento son de la autoría del intérprete de la agrupación, Andy Zúñiga y de Mauro Posadas.

Pero vayamos un poco a los inicios de la agrupación romántica para ponerlos en contexto, Grupo Bryndis es originario de Cerritos, San Luis Potosí.

La agrupación fue formada por Mauro Posadas, líder de la agrupación, en Santa Paula, California en 1984, 37 años han pasado y hasta el sol de hoy siguen cautivando con su música a chicos y grandes.

Presentándose en los escenarios más importantes de México y Los Estados Unidos en donde han consolidado una prestigiosa carrera, reconocidos internacionalmente.

Grupo Bryndis

Este año han dado paso a crear música nueva e iniciaron con el pie derecho, presentándose en Escapade, Houston Tx el 22 de enero y en Randy’s Ballroom Tx el 23.

Muy pronto darán a conocer el tema que despuntará del nuevo álbum y que acaparará las estaciones de radio y plataformas digitales.

No puedes perderte el lanzamiento de “AMOR, FE Y ESPERANZA” en plataformas digitales y si deseas saber más de Grupo Bryndis síguelo en redes sociales.

REDES SOCIALES

Facebook: GRUPOBRYNDISOFICIAL
Instagram: @grupobryndisoficial
Twitter: @BryndisOficial
Web: www.grupobryndisoficial.com.mx
YouTube: GrupoBryndisOficial

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Edgar Landeta / SAPS Grupero

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.

Leave a Reply