Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]l Grupo Cañaveral vuelve al Auditorio Nacional el próximo 20 de julio.

El espectáculo promete ser una fiesta musical, compartiendo el escenario con invitados especiales como Sonora Dinamita de Lucho Argain y varios de los artistas que colaboran en su más reciente producción discográfica y en anteriores grabaciones.

Tanto Humberto como Emir Pabón, líderes de esta icónica agrupación prometen a los fanáticos de la cumbia un espectáculo nunca antes visto para bailar de principio a fin, ensayos con los invitados, coreografías, una gran producción de audio, iluminación y pantallas, incluso videos que se harán para transmisión exclusiva en el evento ya se preparan para esta noche histórica.

La boletos para asistir a este gran evento se encuentran a la venta en Ticketmaster y taquillas del Auditorio Nacional.

Te invitamos a seguir pendiente de las actividades y presentaciones que Grupo Cañaveral tiene para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Grupo Cañaveral
Twitter: @grupocanaveral
Instagram: @grupocanaveral

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply