Grupo Cañaveral disfruta hacer fusiones en distintos géneros

0
Los integrantes del Grupo Cañaveral aseguran que les gusta escuchar todo tipo de música, para poder apreciar los distintos géneros y así después tener la oportunidad de hacer fusiones con otros grupos.

El cantante Emir Pabón mencionó que personalmente a él le gusta disfrutar la música bien hecha, que consume y descarga en las plataformas digitales, porque tiene claro que ésta es universal.

“Las influencias que tenemos son muy generales, escuchamos no sólo canciones latinas, sino también de jazz, blues, baladas, tenemos todo el panorama musical”, declaró.

Platicó a los medios que la agrupación, que dio su último concierto de 2016 en la Mega Feria Imperial, ha hecho colaboración con muchos estilos, como por ejemplo con banda, algo que les gustaría repetir.

“Tienes que escuchar de todo, no por una obligación o a fuerza, sino porque te nace y es música, al final de cuentas las melodías, las interpretaciones vocales, las letras son lo que realmente llega y tenemos que aprender de eso”, concluyó.

Por: Notimex

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta