Grupo COLT viene a conquistarte con «Y Ahora Que» su nuevo sencillo

0
A la escena musical grupera se integra una joven y nueva agrupación del género norteño llamada Grupo COLT.

Originarios de Culiacán, Sinaloa. Este cuarteto arranca el 2017 decidido a conquistar a los amantes de la música regional mexicana, con su primer tema presentado de manera profesional a todo el público y la industria musical de México, Estados Unidos, Guatemala y El Salvador.

Dicho sencillo lleva por título “Y Ahora Que” un tema de la inspiración del vocalista de la agrupación, Carlos E. Pérez, mismo que le da título a su segunda producción discográfica, y que se lanza oficialmente este mes de Enero a nivel internacional a través de Scaner Sound y MonitorLATINO.

“Y Ahora Que” es una norteñita en la que los sinaloenses le imprimen toda su frescura musical cantándole al desamor, al compás del sonido del acordeón sinaloense, ritmo que estamos seguros se adueñará de varios corazones.

Con toda la adrenalina, talento, versatilidad y un deseo enorme por invadir los escenarios, Grupo COLT arranca una trascendental etapa en su carrera musical. Una nueva página en la que esperan escribir grandes logros y aventuras, en su búsqueda por ganarse un espacio en la industria grupera.

Te invitamos a solicitar «Y Ahora Que» a tu estación radial de preferencia, no olvides seguirlos también en las redes sociales:

Facebook: Grupo COLT
Instagram: @grupocolt_oficial

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta