Skip to main content

El concierto más esperado por los jóvenes de Aguascalientes y estados vecinos como Zacatecas, San Luis Potosí, Guanajuato por fin se llevo acabo la noche del pasado sábado en el palenque con la presentación del grupo sensación del momento Grupo Firme.

La agrupación oriunda de Tijuana y que a pesar de su corta trayectoria se han vuelto un fenómeno gracias a los videos del canal de YouTube pues los bautizaron como los Jenni Rivera de los hombres por la temática de sus canciones y el sentimiento de Edwin Cazares al interpretarlas.

En conferencia de prensa Evento en el que SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo presencia comentaron que para el año 2020 viene un material con canciones inéditas de grandes compositores como Edén Muñoz, Espinoza Paz, Horacio Palencia, y también incluirán composiciones de Edwin Cazares vocalista de la agrupación y de Christian Téllez segunda voz y bajo.

La agrupación se dio a conocer por interpretar covers pero si cantan canciones ineditas además de que han tenido la fortuna de hacer grandes colaboraciones como la que actualmente promocionan al lado de Calibre 50, “El Amor No Fue Pa Mi”, Pero también la mancuerna con El Yaki ha resultado bastante exitosa pues aparte combinan presentaciones en solitario y algunas fechas con El Yaki donde los fanáticos disfrutan de los duetos en vivo de ambos.

La colaboración con La Arrolladora Banda El Limón fue gracias a que coincidieron y Edwin es fan de la banda por lo que se aventaron un palomazo y de ahí lo invitaron a realizar el dueto.

Edwin comenta que ellos tienen pies de plomo pues cuando empiezan a subir su manager, familia y amigos los empiezan aterrizar, pues a pesar de ser la agrupación del momento ellos siguen conservando la sencillez y humildad que les caracteriza por atender a sus fans y a la prensa.

Salieron al escenario con más de 5 mil personas que los esperaban ansiosos y pasada la 1 de la mañana entonaron “El Amor No Fue Pa Mí”, “Pídeme”, “Qué Me Vas A Dar Si Vuelvo” y “Qué Manera De Perder” fueron las primeras canciones con las que Grupo Firme prendió a los asistentes que a guardaron.

La agrupación realizó duetos con Quinto Imperio y con Usiel Payán agrupaciones de MusiVip misma casa disquera de Firme y que están cosechando su camino gracias al apoyo de la agrupación y con el cariño de la gente que ya los tiene identificados.

“Yo Ya No Vuelvo Contigo”, “No Me Vuelvo A Enamorar”, entre otras, formaron parte del repertorio. El concierto se extendió por poco más de hora y media “Cada Vez Te Extraño Más” fue una de las más esperadas. “El Sol No Regresa” y “En Realidad” provocaron que los fans cantaran emocionados acompañando al grupo.

No te olvides de seguirlos a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticia y presentaciones.

Facebook: Grupo Firme
Twitter: @GrupoFirme
Instagram: @grupofirme

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Dulce “La Muñeca” Medina / SAPS Grupero

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply