Skip to main content

Después de haber logrado “Sold Out” en la fecha del sábado 29 de febrero, Grupo Firme regresa a las instalaciones del Rodeo Texcoco, para programar una segunda presentación el próximo sábado 28 de marzo y así ser la primera agrupación en lograr dos exitosas fechas en este recinto.

No cabe duda que la agrupación se ha convertido en una sensación dentro del Regional Mexicano en su corta trayectoria gracias a los videos de su canal en YouTube pues los bautizaron como los Jenni Rivera de los hombres por la temática de sus canciones y el sentimiento de Edwin Cazares al interpretarlas.

La agrupación se dio a conocer por interpretar covers, además han tenido la fortuna de hacer grandes colaboraciones como la que lograron al lado de Calibre 50 con el tema “El Amor No Fue Pa Mi”.

Otra de sus grandes colaboraciones fue con El Yaki, mancuerna que ha resultado bastante exitosa pues aparte combinan presentaciones en solitario y algunas fechas con El Yaki donde los fanáticos disfrutan de los duetos en vivo de ambos.

Sólido, de firmeza orgánica, natural en su desarrollo y crecimiento, más que un grupo cualquiera, Grupo Firme, escrito con una mayúscula inicial que denota fortaleza y vigor.

Dentro del ambiente tecnológico que mueve al mundo hoy por hoy, Grupo Firme anuncia sus estrenos en instagram, los reconfirma en Twitter y los sube a Youtube según como vayan dándose sus niveles de aceptación en términos de vistas y likes.

Es por eso y mucho más que la agrupación logra llenos totales en sus presentaciones en cada uno de los escenarios en los que se presenta, además de que ganarse los corazones de miles de seguidores día a día.

Te invitamos a que sigas de cerca al Grupo Firme a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Grupo Firme
Instagram: @grupofirme
Twitter: @GrupoFirme
YouTube: Grupo Firme

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply