Skip to main content

Parece que Grupo Firme ha decidido terminar sus vacaciones, pues ahora están de regreso con más y nueva música. Así lo anunció la agrupación al dar a conocer lo que están preparando para sus seguidores.

La producción musical que ya están cocinando en el estudio, es una de las más esperadas para el 2024. Aunque han dejado ver alguna que otra colaboración.

Joaquín, Dylan, Fito, Abraham y los hermanos Caz, Jhonny y Eduin ya alistan gargantas y sus instrumentos para deleitar como lo hicieron los últimos años.

Firme, que acumula casi 20 millones de fieles oyentes mensuales en Spotify y 7.8 millones de suscriptores en YouTube, compartieron fotos en sus redes sociales de sus preparativos.

Eduin Caz compartió en comunicado que extrañaba mucho a sus compañeros y que están grabando uno de los mejores álbumes de su carrera.

Por lo pronto, y antes de cerrar este 2023, los tijuanenses estrenarán un tema que lleva por nombre “XL”. Que será una probadita de lo que los ganadores al Latin Grammy se traen entre manos.

El tema se estrenará este viernes 8 de diciembre en todas las plataformas digitales.

Te recomendamos Eduin Caz Lanza Tema Sin Grupo Firme, ¿Es Su Debut Como Solista?

Facebook, Instagram, Twitter, YouTube: Grupo Firme

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Reply