Skip to main content

El mundo del Regional Mexicano sigue asombrando al público que gusta de su enorme gama de géneros, estilos y sonidos, ahora, la sorpresa la dieron Grupo Firme y Banda El Recodo.

La tarde de hoy, martes 08 de febrero del año en curso, ambas agrupaciones dieron a conocer la noticia de su encuentro para grabar algo que pronto darán a conocer.

Fue través de las redes sociales oficiales de Grupo Firme y Banda El Recodo donde deslumbraron a chicos y grandes acerca de su pronta colaboración.

Rápidamente, los fans comenzaron a bombardear de comentarios de asombro, positivos y alegres en Instagram y Facebook, donde se volvío una locura la noticia.

En las redes sociales más populares actualmente, se puede ver a Eduin Caz junto a Poncho Lizárraga, situados frente a una carpeta, quizá el contrato para crear una nueva pieza musical en conjunto.

Las fotografías fueron tomadas en las oficinas de Banda El Recodo en Mazatlán, Sinaloa, donde ahora se encuentran los integrantes de Grupo Firme, el pasado domingo filmaron el video de “Así Es La vida” en dicha ciudad.

Esta nueva hazaña musical, seguramente será esperada por muchos fanáticos, de dos agrupaciones líderes en el regional mexicano.

Sorpresa tras sorpresa Grupo Firme sigue escalando, esta vez ha dado la sorpresa de grabar junto a una de los grupos más representativos en la historia de la musica de Banda sinaloense.

REDES SOCIALES

Facebook: Grupo Firme
Instagram: grupofirme
Twitter: @GrupoFirme
YouTube: Grupo Firme

Facebook: Banda El Recodo
Instagram: elrecodooficial
Twitter: @ElRecodoOficial
YouTube: el recodo oficial

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Edgar Landeta

Don’t Stop ’Til You Get Enough.