Skip to main content

El grupo LMT dona despensas y cubre bocas sumándose así a la iniciativa de apoyar a la gente que más lo necesita y que la está pasando mal económicamente por la contingencia debido al COVID-19.

Saber de familias afligidas por falta de comida debido a que perdieron su empleo, hizo que Ingrid Lozano, vocalista de la agrupación convocara a sus compañeros de LMT para dar un poquito de lo que ellos tienen.

Los músicos repartieron despensas a una Asociación dedicada al apoyo de niños con cáncer y sus familias.

Grupo LMT

Manitas Pintando Arcoíris A.C. es el nombre de este albergue que da de comer a quienes padecen esta terrible enfermedad e hicieron un llamado al que LMT respondió llevándoles despensa ya que en estos días se redujo la cantidad de donaciones.

También aprovecharon para llevar insumos a una familia que se sostiene económicamente de vender postres en la vía pública y que por la pandemia del Coronavirus les piden quedarse en su casa, por lo que su situación es precaria.

“Es nuestro deber como figuras públicas y como seres humanos ayudar a la gente que más lo necesita y que la está pasando mal en estos momentos”, expresó la vocalista.

LMT

Hace unas semanas acudieron al municipio de Salinas Victoria, Nuevo León, para donar dos mil cubre bocas.

Ahí el Presidente Municipal Gonzalo Elizondo, junto a su esposa Chary Gutiérrez, recibieron a los músicos y agradecieron su aportación, comprometiéndose a entregarlos a las personas más vulnerables.

La agrupación regiomontana que inició hace casi 15 años bajo el nombre de LMT, pero que sus integrantes tienen más tiempo dentro del ambiente musical por ser antes conocidos como Límite, hoy se encuentran de promoción con un tributo a “La Reina del Tex-Mex”.

LMT
Foto: Dulce Medina

Sigue a LMT en redes sociales:

Facebook: LMT
Instagram: @grupolmt
Twitter: @GrupoLmtOficial
YouTube: Grupo LMT

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply