Skip to main content

La Arena Monterrey fue el primer recinto en donde Grupo Marca Registrada se presentó con su gira “CORLEONE”. La agrupación sinaloense hizo un recorrido musical por sus éxitos y por supuesto, no podía faltar lo más nuevo de su repertorio.

Las canciones incluidas en su nuevo álbum “CORLEONE”, el cual se lanzó el pasado 4 de agosto y sorpresivamente los asistentes al show el 5 de agosto, ya coreaban a la perfección.

Por casi tres horas, Grupo Marca Registrada, hizo de la noche una velada inolvidable para sus seguidores regios. Con un espectáculo de calidad, lleno de luces, colores y un sonido impecable.

Con tan sólo dos invitados, uno de ellos el pequeño Jorge, de nombre artístico “Jorgi y su Acordeón”, un artista emergente de Monterrey, un pequeño de siete años de edad, quien es un gran fanático de la agrupación.

Fidel (líder, primera voz y acordeonista) invitó al escenario a Jorgi para interpretar juntos “El Rescate”, uno de los Corridos más escuchados de Grupo Marca Registrada.

Otro de los invitados a la gran noche fue Tony Shok. Vocalista de la agrupación Sucesión y compositor de “Te Fuiste”, uno de los nuevos temas incluido en “CORLEONE”.

El álbum “CORLEONE”, fue portada de algunas playlist como: “Top México” y “Corridos Perrones” en Spotify y “El Ambiente” en Pandora, entre otros.

El video correspondiente acumula 1,900,000 visitas a tan sólo tres días de su estreno.

Grupo Marca Registrada, recorrerá la República Mexicana, EE.UU. y Centroamérica con su gira “CORLEONE” y preparará un set especial para su participación en la primera edición del Festival Arre.

Te recomendamos Grupo Marca Registrada estrena su álbum “CORLEONE” e inicia gira en la Arena Monterrey

Facebook: Grupo Marca Registrada
Instagram: grupomarcaregistrada1
YouTube: RB Music

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Reply