Skip to main content

Fidel Oswaldo Castro Valenzuela, primera voz, acordeonista, compositor y líder de Grupo Marca Registrada junto a Ángel Mondragón “Borre”, segunda voz, guitarra base de 12 cuerdas y compositor de la agrupación. Fueron invitados especiales en el show que presentó la noche de ayer Grupo Frontera, en la Arena Monterrey.

El público regio fue testigo de esta espectacular fusión de talentos. Con una gran ovación recibieron a Fidel y a “Borre”, quienes subieron al escenario para interpretar tres de los recientes temas más exitosos de Grupo Marca Registrada.

“Si Fuera Fácil”, “Solo Me Dejaste” y por supuesto “Di Que Sí”, canción que grabaron en colaboración ambas agrupaciones y se estrenó el pasado mes febrero. “Di Que Sí” ha quedado en el gusto del público posicionándose como uno de los temas favoritos.

A la fecha acumula más de 170 millones de streams en Spotify y el video correspondiente suma 109 millones de reproducciones.

Mientras tanto, Grupo Marca Registrada continúa con su gira de conciertos “CORLEONE”. La banda se presentará este 1 de septiembre en Austin, Texas, y el 2 de septiembre en Mesquite, Texas.

Te recomendamos Marca Registrada finalista en los Premios Billboard De La Música Latina

Facebook: Grupo Marca Registrada
Instagram: grupomarcaregistrada1
YouTube: RB Music

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Reply