Skip to main content

Grupo Marca Registrada está viviendo una etapa muy importante en su carrera ya que se encuentra innovando sus sonidos y la letra de las canciones, demostrando que no tiene límites si de fusiones musicales se trata.

Luego del éxito obtenido con el sencillo “Elovrga”, mismo que recientemente entró a “Viva Latino”, uno de los playlists más importantes de Spotify, la agrupación sinaloense nos presenta “Gozando” tema que se grabó con $angre x $angre y Joe Parra.

Grupo Marca Registrada se encuentra de fiesta con el lanzamiento de “Gozando”

“Gozando” es una colaboración que se suma a uno de los proyectos más importantes para Grupo Marca Registrada ya que la agrupación apuesta una vez más por talento emergente.

$angre x $angre es un dúo mexicano integrado por los hermanos Luis Enrique Salas Sánchez y Germán Eduardo Salas Sánchez, originarios de Monterrey y son mejor conocidos como Kyke y GS

Joe Parra es DJ y productor musical. Parra ha tenido la oportunidad de pisar los mismos escenarios de DJs de talla internacional como: Tiesto y David Guetta.

“Gozando” es una celebración a la vida y cuenta con una fusión perfecta de música mexicana, House, Electrónica y Salsa.

El video oficial es una fiesta iluminada de mil colores en la cual destaca la buena música y la convivencia entre amigos.

Las características de este nuevo sencillo podrían convertir a “Gozando” en un himno a la alegría de vivir al máximo.

El video oficial ya está disponible en el canal oficial de YouTube de Grupo Marca Registrada, así que no te puedes perder de este estreno tan pegajoso.

Quizá te interese: Grupo Marca Registrada estrena colaboración con Julieta Venegas

Facebook: Grupo Marca Registrada
Instagram: grupomarcaregistrada1
YouTube: RB Music

Y recuerda…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Reply