Skip to main content

El Grupo Palomo sigue volando muy alto gracias a su propuesta musical con la que continúan cautivando a su público fiel, a quien ahora presentan un tema de gran desamor al que titulan “Nada”.

La más reciente producción del Grupo Palomo sigue dando de qué hablar pues reúne una gran variedad de historias con la que la agrupación sigue conectando con sus miles de seguidores, siendo ahora el turno para un tema como “Nada”, que refiere la situación de un hombre que es traicionado por su pareja a quien creía, sería su compañera para toda la vida.

En el video que ya registra más de 111 mil vistas, se puede contemplar cómo una mujer es acompañada por un hombre con el que está pasando un bueno momento sin embargo, recibe la llamada de quien fuera su pareja pero al parecer, a ella ya no le interesa más nada de él y se dedica por completo a disfrutar de lo que ahora vive. En contraste el hombre que le entregó todo se da cuenta que de su historia de amor ya no queda absolutamente nada.

De la autoría de Ulises Segura Molina, “Nada” es un tema que forma parte del álbum “Palomo Volando Alto” en el que también se pueden encontrar trabajos como “Aquel Amor”, “Qué Vas A Decirme”, “Te Topaste Con Fierro”, “Jamás Llegó Tu Amor”, “Para Qué Me Engañaste”, “Qué Más DA”, “YA No Puedo Más”, “Aquí Estoy” y “Alma De Hierro”, todos ellos apoyados con sus respectivos videos, lo que les ha significado sonar fuerte en las estaciones de radio y sumar reproducciones en el canal de Grupo Palomo en YouTube.

Hay que destacar que la producción de los videos estuvo a cargo de Mike Rodríguez, cuatro de ellos y los seis restantes de Luis García, contando para ello con diferentes y hermosas locaciones del estado de Nuevo León.

A lo largo de su extensa carrera el Grupo Palomo ha sido objeto de diversos reconocimientos tanto en México como en Estados Unidos, su música ha traspasado generaciones y ha sido objeto de importantes nominaciones. Su nombre goza de un importante espacio en la escena del regional mexicano y su popularidad le ha permitido ser llamado a participar en destacados eventos, así como en la pantalla chica en una de las exitosas producciones del señor Juan Osorio.

El unir su voz y estilo a la de otras destacadas figuras del ámbito musical es otro de los objetivos consagrados del Grupo Palomo quien busca llegar a celebrar tres décadas de historia con el público a su lado y cantando sus más recientes creaciones entre las que se encuentra el tema “Nada”.

¡Grupo Palomo continúa en pleno vuelo!

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Grupo Palomo Oficial
Instagram@grupopalomooficial
Twitter: @GRUPOPALOMO
Webwww.grupopalomo.com.mx
YouTube: Grupo Palomo Oficial

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Marco Antonio Méndez Hernández

En la vida hay que ir siempre viendo hacia adelante

Leave a Reply