Skip to main content

El Gran Forum ubicado al sur de la Ciudad de México, se llenó de ritmo, belleza, talento y sensualidad con Grupo Saya Para Ti y Techy y su Grupo Aroma en la presentación del feat que realizaron del tema “He Creído”, colaboración que grabaron hace unos meses y del cual el día de hoy también estrenan el video en plataformas digitales.

“Este tema lo grabamos en 1997, es nuestro himno, estuvo 20 semanas en el número uno, es el tema más fuerte que tenemos y es un honor relanzarlo con Techy y su Grupo Aroma. Estamos contentos con el resultado, hubo gente que me decía que solo pusiera la voz de la o el cantante para cada dueto, pero ese no era el chiste, la gente quería una versión diferente y lo logramos los comentarios han sido muy buenos”.

Por su parte Techy, aseguró que esta colaboración fue un sueño hecho realidad para ella, pues recordó que desde pequeña era muy fan de Saya: “Cuando llegaban a ir a Paraguay yo me formaba y compraba mi boleto para poder verlos, nunca pensé que iba a hacer ese sueño realidad, yo estoy muy emocionada”.

Ambas agrupaciones coincidieron que este tema no se grabo para superar al anterior, sino fue para ofrecer novedades a su público, aunque la pelirroja de la cumbia aseguro que en todo momento le pidió consejo a Juan: “Ha habido algunas críticas en contra por el tono de voz que tengo, le pedía opinión y le dijo que con mi estilo estaba mejor”.

Con más de 22 años de carrera Juan se define como un guerrero, decretando que su agrupación llegará muy lejos y trabajaran duro para llegar a pisar escenarios muy importantes: “La música sonidera es importante pero ya necesitamos buscar algo más, necesitamos seguir avanzando, estamos preparando los grandes escenarios y eso lo empezaremos a trabajar para el siguiente año”.

Varios han sido los duetos que han grabado con otros colegas como: Sonora Santanera, Janette Guadalupe, Septeto Carey con quienes grabaron “Enamorado De Ti” tema que esta funcionando más en Europa que en México: “Está funcionando en discotecas, allá lo están sonando, hasta grupos de allá lo han montado para tocarlo. Este tema lo íbamos a hacer con un grupo de México, pero no se pudo salió la oportunidad de grabarlo con ellos y también le metieron su estilo”.

Además de esta colaboración para Saya prepara otras más con Grupo Bryndis, Los Askis y con Pequeños Musical. Hay que destacar que luego de su actuación la agrupación andina fue invitada a “IztapaSala 2019” evento que ha adquirido gran relevancia en la Ciudad de México.

Facebook: Grupo Saya Para Ti
Twitter: @Grupo_Saya
Instagram: @gruposaya_oficial

Facebook: Grupo Aroma Mx

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply